El puerto de respiración por lo general se llama regulador. más allá de que un chaleco de calor buceo protege y cubre al buceador de probables lesiones bajo el agua, es considerable señalar que se usa principalmente para bucear.
Hay cuatro tipos básicos de trajes de buceo. Son trajes secos, trajes de neopreno, trajes de custodia y trajes de cuerpo entero. Cada tipo de traje tiene su propio propósito y uso. Y hay varios subtipos de cada uno. Los trajes secos son una de las formas frecuentes de vestidos de buceo.
Los trajes de neopreno son muy semejantes a los trajes secos, excepto que tienen una cubierta de traje de neopreno que absorbe el agua sobre la piel. Esto permite a los buceadores respirar libremente cuando están en el agua. Tanto hombres como mujeres usan trajes de neopreno como trajes de buceo.
El tercer y último tipo de chaleco de calor buceo que discutiremos aquí es el chaleco de calor buceo estándar. El chaleco de calor buceo nivel es la forma más básica de un chaleco de calor buceo. Solo es correspondiente para principiantes y esos que entrenan bajo el agua.
Su primordial ventaja es que un buceador novato no tiene que gastar mucho dinero en adquirir los artículos. Él o ella solo debe prestar atención a lo que debe usar y ponerse los artículos según lo prescrito por el instructor.
acuérdese que el traje no debe quedar ajustado porque podría afectar la circulación. Un buceador además debe acordarse quitarse los guantes antes de ingresar al agua para que pueda seguir estando caliente.
El traje de neopreno es el que se usa para el buceo en aguas profundas. Hay dos tipos de trajes húmedos: el traje seco, que es más caro que el otro tipo, y el traje seco fuerte al agua.
Los trajes secos aceptan a los buceadores mantenerse en el agua durante ciclos más largos, debido a que el usuario sigue abrigado independientemente de la temperatura del agua.