el uso más extensamente reconocido es sencillamente bajar el aire presurizado a la presión ambiental y llevarlo de vuelta al buceador, no obstante, también hay varios otros tipos de reguladores de buceo que se utilizan específicamente para apps de buceo.
El tipo más popular de regulador de buceo para aplicaciones de buceo es el que viene con la máscara. Estos son bastante prácticos y, a menudo, la selección de equipo de buceo para buceadores serios, pero tienen algunos inconvenientes.
en primer lugar, son voluminosos y deben fijarse a la máscara de buceo con regularidad, aunque esto se supera fácilmente poniendo aletas en el punto de fijación de la máscara de buceo.
Otro regulador de buceo habitual es el que no necesita máscara. Estos son muchísimo más pequeños en tamaño y tienen la capacidad de entregar aire al buceador de manera conveniente y a presiones más altas.
Están accesibles en numerosos tamaños y características. Las características más comunes son fluído de aire ajustable, anti-secador y anti-rozaduras.